El Poble Nou de Benitatxell, núcleo de la natación comarcal.

La presente edición fue un éxito con la participación de 230 nadadores y nadadoras de la Marina Alta que arrastraron a sus familiares a disfrutar de este evento.

El Poble Nou de Benitatxell se convirtió en capital comarcal de natación este fin de semana. La piscina municipal del Poble Nou de Benitatxell a cogió el pasado sábado el campeonato comarcal de natación en edad escolar. La tarde se presentó intensa de sudor bajo el agua. Desde las 15:30 horas hasta las 21:00 horas, nadadores y nadadoras locales de todas las categorías se lanzaron al agua dispuestos a colgarse una medalla dorada. Compitieron con deportistas de Benissa, Pego, Aqualia Denia, Ondara, El Vergel y Ondara. Para los familiares y amigos que acudieron a apoyarles hubo servicio de barra y comida gracias a la colaboración de los Festeros 2018.

“Acoger competiciones comarcales de este nivel dan a conocer la calidad de nuestras instalaciones, la profesionalidad de los monitores y la hospitalidad de los vecinos y vecinos del Poble Nou de Benitatxell a toda la comarca. La presente edición fue un éxito sin precedentes con la participación de 230 nadadores y nadadoras de la Marina Altaque arrastraron a sus familiares a disfrutar de este evento” apuntó el concejal de Deportes, Manolo Segarra.