- Acabada ya la liga comarcal y los cursos deportivos, ayer en La Font se realizó la fiesta de clausura para despedir el curso.
Al acto asistieron todos los niños que han formado parte de los cursos de natación, tenis, pádel, pelota valenciana, kárate, golf y gimnasia rítmica. Disfrutaron de una divertida tarde de juegos de agua y talleres deportivos así como una muestra de kárate que terminó con la entrega de medallas por parte del Concejal de Deportes, Toni Colomer, a todos los niños que han participado en las distintas modalidades deportivas que entran en competición.
Toni Colomer, recordó que se ha creado un curso de pelota valenciana para los niños con objeto de conocer el nuevo trinquete y promocionar este deporte, esperando que el próximo curso se pueda introducir como una de las modalidades del *CEMA.
Con la remodelación de la pista de tenis, la pista de pádel, la nueva pista de squash y la construcción de un pequeño trinquete junto con el frontón, además de la Piscina Municipal y el campo de fútbol con sus nuevos vestuarios, las instalaciones de La Font están en pleno funcionamiento. La Concejalía de Deportes, al cargo de Toni Colomer, está muy satisfecha con el número de niños que se han matriculado en las diferentes especialidades ofrecidas por la concejalía, así como de los resultados obtenidos por los niños que han participado en la Liga Comarcal de la Marina Alta que organiza el *CEMA (Consorcio Deportivo de la Marina Alta).
En septiembre se iniciará nuevamente el periodo de matriculación para empezar nuevamente en octubre. Por supuesto, los cursos también se hacen extensivos a los adultos.