La concejalía de Deportes, a cargo de Toni Colomer, apuesta por un verano con actividades sanas y entretenidas para todo el público. A parte del lanzamiento de las Escuelas Deportivas y de la zumba gratuita de verano, vuelve a programar las populares "Caminades d' estiu".
Las caminatas de verano a la luz de la luna se han convertido en una cita indispensable para todos los “pobleros” y “pobleras” que quieran pasar una velada entretenida haciendo deporte y conociendo algún que otro secreto que esconda el pueblo al anochecer.
El éxito de las anteriores ediciones ha hecho que este año se vuelvan a organizar estas salidas nocturnas en las que residentes e incluso turistas que están pasando sus vacaciones en el municipio se animan a participar.
Las caminatas de verano comenzarán el día 4 de agosto, y se realizarán todos los martes y jueves del mes a las 22:00. El lugar de salida será el ayuntamiento del pueblo. Estas caminatas tendrán una duración de una hora aproximadamente y discurrirán por caminos del término municipal.
Las rutas programadas pasarán por lugares como l’Abiar, el Barranc Roig y Calistros, alternándose entre ellas. Estas rutas tienen una dificultad fácil – media ya que están planificadas para que personas de todas las edades puedan hacerlas y disfrutar de las veladas veraniegas.