Jóvenes empresarios de la provincia de Alicante asistieron ayer a sus famosas rutas Atardecer entre Viñedos, en las que los visitantes pasean por los campos de viñedos con vistas al Mediterráneo y disfrutan de una experiencia auténtica con una puesta de sol mientras recolectan su propia uva moscatel.
Estas rutas, puestas en marcha por los técnicos del proyecto BioMoscatell y la concejalía de Promoción Económica, han llamado la atención de esta asociación de jóvenes empresarios, que ha mostrado su admiración por el proyecto, que además de ecológico, ha devuelto la vida a campos de uva que antes se encontraban abandonados.
Las rutas, que son en castellano e inglés, se realizaron todos los jueves de agosto y se realizarán los dos primeros jueves de septiembre desde las seis y media de la tarde hasta las nueve de la noche, con un precio de 39€. Según el concejal de Turismo, Agricultura y Fomento Económico, Manolo Segarra, «queremos que el visitante conozca la filosofía del proyecto BioMoscatell, que sepa que estos campos antes abandonados ahora vuelven a estar activos gracias al impulso de regeneración del sector agrícola que ha propiciado la creación del vino Moraig y del zumo de uva moscatell».
Para las reservas se ha puesto a disposición del público el número de teléfono 628-68-40-33 y la dirección webexperienciamediterrania@gmail.com.