-
Los establecimientos repartirán entre sus clientes rascas de la suerte y, además, entre todos los participantes se sortearán más de 40 regalos
-
Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar las compras navideñas en el comercio local y apoyar así al pequeño comercio que tan perjudicado se ha visto por la crisis del Covid-19
Estas Navidades, en El Poble Nou de Benitatxell, rasca y verás. La Concejalía de Comercio, en colaboración con los comercios locales, ha puesto en marcha una campaña para repartir 5.000 euros en premios de 10, 25 y 50 euros. Los establecimientos repartirán entre sus clientes rascas de la suerte y, además, entre todos los participantes se sortearán más de 40 regalos.
Los comercios participantes son: Carnicería Gourmeating, Balasana, Restaurante Pizzería Antiquary, Lavandería Como en Casa, Moblestock, Supermercado Coaliment, Aloe, Bar El Raconet de Celeste, Gestinova Assessoria, Bar Mercat, La Peixateria del Mercat, La Carnisseria del Mercat, La Tendeta d’Amparo, Floristeria Cala Flors, Dulce Oriente, Ca Toni Mònica, eQuilibra’t, Alojamiento Casa Carol, Forn Mònica, kXuli, La Trilladora, Distribuciones Soler, Moraig Viajes, Devygar Mobles, SSWISS Multihome Service, iTecclima, Veterinaria Verónica Catalá, Restaurante Como en casa, Restaurante La Cumbre, Peluquería Cris, Marqués Mobles, Ferrohogar, Electro Benitachell, Peluquería Aktual, Autobenitatxell, Bar Pensión Arco Iris, Peluquería Sala, Estanco Benitatxell, Car Lluca, Badulaque, Inmobiliaria Villas del Sol y Peluquería Deutsches Haarstudio Alexandra.
Esta iniciativa, que nunca antes se había llevado a cabo en el municipio, tiene como objetivo incentivar las compras navideñas en el comercio local y apoyar así al pequeño comercio que tan perjudicado se ha visto por la crisis del Covid-19. Así lo ha explicado la concejala del área, Mayte Roldán, quien ha animado a comprar no solo estas Navidades, sino también el resto del año, en los pequeños establecimientos Benitatxell. “Entre todos tenemos que ayudar a los pequeños empresarios locales. Que no se pierda ese talismán tan valioso para nuestro pueblo que es el comercio local”.
Junto a las ayudas económicas a autónomos y pymes o la exención del pago de la tasa de las terrazas a los bares y restaurantes durante 2020 y 2021, esta campaña forma parte del paquete de medidas impulsado por el gobierno para aliviar el impacto económico que ha causado en los negocios locales la pandemia.