El Poble Nou de Benitatxell se llena de ambiente dominguero con la festividad de San Antonio Abad

  • Vecinos, carreteros y caballistas de toda la comarca disfrutaron de un colorido y soleado desfile amenizado por la música de la Colla La Llebetjà

El Poble Nou de Benitatxell celebró ayer domingo, 2 de febrero, la festividad de San Antonio Abad. La jornada dominguera arrancó con un gran ambiente de hermandad acentuado por el buen tiempo. La Penya de Cavallistes i Carreters, organizadores del evento, en colaboración con la Concejalía de Fiestas,  ofrecieron un almuerzo popular a todos los asistentes a las 9:30 horas en la calle la Pau.

Seguidamente, a las 12:00 horas, comenzó el desfile de mascotas. Perros, gatos, tortugas, conejos y todo tipo de animales recibieron la bendición en la plaza del Mercado y sus amos y amas un rollo y una estampa. También los carreteros y caballistas de toda la comarca disfrutaron de un colorido y soleado desfile amenizado por la música de la Colla La Llebetjà. La fiesta contó la presencia del alcalde, Miguel Ángel García, y la concejala de Fiestas, Mayte Roldán.