El alcalde se reúne con la Cumbre Residents Association para mejorar las infraestructuras y la seguridad de la urbanización.

Una de las prioridades de la reunión fue la de crear puntos de evacuación ante una emergencia en las urbanizaciones y mejorar las infraestructuras.

El alcalde, Miguel Ángel García, prosiguió con su ronda de contactos con las asociaciones con la Cumbre Residents Association, formada por 450 residentes de diferentes nacionalidades de la urbanización Cumbre del Sol. A la reunión también asistió la concejala de Participación Ciudadana, Maite Roldán. La integración y la seguridad de los residentes, la necesidad de mejorar las infraestructuras y crear  puntos de evacuación ante una emergencia en las urbanizaciones y las consecuencias del Brexit fueron algunos de los temas abordados en el encuentro. “La Cumbre Residents Association es un colectivo importante, no obstante, no habían sido atendidos ni escuchados previamente, vamos a tratar de corregir esto y ser un equipo de gobierno que escuche a los residentes y fomente la participación ciudadana para caminar hacia un futuro común. Eso es lo que le ha transmitido a su presidente, Paul Davies”, ha destacado el alcalde del Poble Nou de Benitatxell, Miguel Ángel García.