Dos horas de fábula ininterrumpida con la maratón de cuentos para celebrar el Día del Libro en El Poble Nou de Benitatxell.

La Maratón de Cuentos del Poble Nou de Benitatxell ha logrado reunir 60 niños y niñas del municipio, además de jóvenes contadores de cuentos voluntarios que han narrado de forma ininterrumpida durante dos horas en la Biblioteca Municipal.

Durante más de dos horas, la Biblioteca Municipal del Poble Nou de Benitatxell, ha sido hoy escenario de historias narradas por los participantes de una maratón de cuentos para celebrar el Día del Libro. Un festival de narración oral abierto a todos los vecinos y en el que han participado 60 personas entre niños, jóvenes y monitores. El despliegue de fábulas ha convertido a la Biblioteca municipal en un espacio de magia e imaginación con más de dos horas de sesión continuada de narración. Como actividad paralela, los niños y niñas participantes han elaborado un gran mural con personajes de cuento. La Escoleta de Pascua también ha participado de este evento cultural organizado por la Biblioteca.