Los festeros 2016 han organizado una mañana para los niños con entretenidos puzles el día 30 en la calle La Paz, durante las fiestas en honor a Santa María Magdalena del Poble Nou de Benitatxell.
Con el objetivo de que todos los “pobleros” y “pobleras”, tanto mayores como pequeños, estimulen su lógica, concentración e inteligencia espacial en las fiestas de Santa María Magdalena, los festeros 2016 han organizado un taller de puzles el día 30 de julio a las 11:30 en la calle La Paz, donde los más pequeños podrán demostrar sus habilidades en la solución de estos rompecabezas.
“Era necesario que los más pequeños también tuvieran una actividad para ellos exclusivamente. Queríamos que intervinieran directamente en las fiestas, hacerlos partícipes y “pequeños” protagonistas”, ha comentado el presidente de la comisión de fiestas, Toni Pascual.
Se emplearán 130 puzles de diferentes tamaños y con dibujos de temática infantil y series de actualidad entre los más pequeños. Habrá rompecabezas para todas las edades, con composiciones de 20 hasta 100 piezas para que todos los niños y niñas puedan divertirse.