- Por primera vez en años todos los puestos del mercado están cubiertos con la reciente incorporación de un bar, una tienda de vinos con productos de la tierra y una panadería.
El Mercado Municipal de El Poble Nou de Benitatxell ha cubierto todos los puestos con la reciente incorporación de un bar, una tienda de vinos y productos de la tierra y una panadería con productos de delicatesen que abrirá en breve.
El concejal de Fomento Económico, Manolo Segarra, subrayó el compromiso del equipo de Gobierno con el mercado y el impulso que se le va dar durante esta legislatura para dinamizar la actividad comercial de un lugar situado en el centro y que hay que integrar en la vida del pueblo.
Segarra también indicó que el mercado es una oportunidad muy ventajosa para pequeños emprendedores, con la cesión de puestos a precios que oscilan entre los 30 y los 60 euros mensuales, que dispone de servicios centralizados y que ahora se ha diversificado con las nuevas incorporaciones. Estos nuevos puestos se sumarán a la charcutería y ultramarinos, la floristería y la pescadería que ya había. En estos momentos se han cubierto todos los puestos. Tenemos un mercado moderno y atractivo para atraer clientes, concluyó el concejal de Fomento Económico.
De esta manera se pretende volver a incentivar y revalorizar el mercado municipal ubicado en un punto estratégico como es el centro del pueblo. Durante las fechas navideñas, este mercado cobró todavía más vida con una gran afluencia de vecinos y vecinas que acudieron a hacer sus compras.