- El balance anual de la piscina pública revela la recaudación máxima alcanzada en las cuentas del recinto deportivo en 2013: 111.637,39
- El concejal de Deportes, Antonio Colomer, destaca que los resultados «contribuyen a hacer más eficiente» el servicio público y recalca «la mejora del servicio y el control en la gestión como avales de los mejores datos alcanzados desde su apertura»
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha dado a conocer el informe anual de la piscina municipal cubierta. La instalación pública continuó incrementando en 2013 la tendencia al alza de recaudación y número de usuarios. Según las cifras del departamento, el recinto deportivo ha registrado unos ingresos de 111.637,39 en la pasada anualidad. En este sentido, el edil, Antonio Colomer, ha apuntado a «la mejora del servicio y el control en la gestión como aval de los datos alcanzados». Al tiempo, el edil ha calificado los datos como positivos ya que «contribuyen a hacer más eficiente el servicio público y alcanzan los mejores resultados desde su puesta en marcha».