- En las calles y plazas se está realizando un intensivo baldeo con agua y productos higienizantes, y en edificios municipales se desarrollan limpiezas diarias de desinfección con agua y lejía
A lo largo de toda la semana, los operarios de la empresa pública Poble Net y los trabajadores y trabajadoras municipales de limpieza están llevando a cabo medidas especiales de limpieza y desinfección, tanto en la vía pública como en los edificios municipales.
En las calles y plazas se está realizando un intensivo baldeo con agua y productos higienizantes, y en edificios como el colegio, la Biblioteca, el Centro de Salud, el Ayuntamiento, la Escuela de Música, etc. se desarrollan limpiezas diarias de desinfección con agua y lejía. Además, se están llevando a cabo los trámites oportunos para la contratación de una empresa especializada en desinfección mediante un innovador sistema de pulverización.
Los concejales de Servicios y Medio Ambiente, María José Ivars y Jorge Pascual, han destacado el esfuerzo extra que están haciendo estos días el servicio de limpieza, la brigada y Poble Net, y han agradecido su implicación y colaboración para mantener el municipio limpio y evitar, en la medida de lo posible, que se propague el virus.