El Poble Nou de Benitatxell y el proyecto Biomoscatell acogen un encuentro de Mini Cooper clásicos.

El Ayuntamiento y el proyecto Biomoscatell aprovecharan este evento para promocionar el zumo de moscatell y el vino blanco Moraig.

La concentración de Minis  llegará al Poble Nou de Benitatxell el próximo domingo, 30 de octubre, a las 12:30 en la calle la Pau. El evento, organizado por el club Mini Cooper de Cataluña y el Ayuntamiento, será un importante revulsivo turístico ya que la caravana de cincuenta Mini Cooper clásicos realizará un recorrido por lugares turísticos de El Poble Nou de Benitatxell como la cima del Puig Llorença y la cala del Moraig.  A continuación habrá una presentación del proyecto Biomoscatell. Los responsables del proyecto de agricultura ecológica y el Ayuntamiento ofrecerán una degustación a los participantes en el encuentro del zumo de moscatel y el vino Moraig. Además, darán a conocer la filosofía que lo impulsa y su firme apuesta por recuperar tierras de cultivo con técnicas tradicionales y ecológicas. “El encuentro será una oportunidad excelente para posicionar al municipio a nivel internacional. Se trata de una cita que, sin duda, atraerá a románticos nostálgicos y apasionados del automóvil, por eso queremos aprovechar esta oportunidad para difundir el proyecto BioMoscatel” ha señalado el concejal de Turismo y Promoción Económica, Manolo Segarra.

Además de la repercusión turística del encuentro cabe destacar la importante repercusión mediática. La legendaria marca británica, y el Club Mini Cooper de Cataluña, cuenta con una plataforma de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y un gran número de seguidores de todo el mundo con lo que un nuevo perfil de público va a escuchar el nombre de El Poble Nou de Benitatxell por primera vez.