La entidad continúa en su colaboración y ayuda permanente a las necesidades de los más desfavorecidos y atenciones básicas en el municipio.
Lions Club ha donado vales de comida por valor de 2000 euros al departamento de Servicios Sociales del Poble Nou de Benitatxell. La finalidad es el apoyo a las familias más necesitadas y a los usuarios del banco de alimentos. Con estos vales gestionados por Servicios Sociales, Lions Club ofrece la posibilidad de acceder a la compra de alimentos frescos, necesarios para una correcta alimentación dado que existen familias con menores de edad en crecimiento. Cada vale tendrá una dotación económica de 50€ que se pueden canjear en los Supermercados de Pepe la Sal
Lions Club mantiene una relación constante con el municipio para ayudar a atender necesidades básicas de las familias locales. La concejala de Servicios Sociales, Jacinta Pastor, ha reiterado la gratitud al presidente de la asociación, David Platt, y a todos sus miembros por la constante implicación en el bienestar de los más necesitados.