La Escuela de Música ha recibido la donación de una importante sección de guitarras, instrumentos y material musical por parte de Pauline Mead, una mujer afincada en El Poble Nou de Benitatxell que ha querido colaborar desinteresadamente con el centro de formación musical. El concejal de Cultura, Jorge Pascual, y el director de la escuela, Toni Catalá, han acudido esta mañana a recoger el material.
La donación está compuesta por un gran lote de guitarras, entre las que destaca una guitarra eléctrica Telecaster, una guitarra acústica, una guitarra clásica y una mandolina; un lote de armónicas y un bandoneón/concertina diatónica. También diversos soportes para las guitarras y los pies, amplificadores y material para el estudio como libros o una flauta dulce.
Pascual y Català han expresado su agradecimiento por este amable gesto y han aprovechado para hacer una mención especial a todas aquellas personas que, de forma desinteresada, han donado los últimos años instrumentos a la Escuela de Música.