La carpa de la plaza de les Pesqueres hace pueblo un año más por Navidad

  • El mago Jose Just, la comedia ‘Todas tenemos la misma historia’ o un teatro de títeres han sido algunas de las funciones estrella que, durante más de una semana, han llenado las 200 localidades previstas
  • El domingo 5 de enero, a las 18.30, llegarán los Reyes Magos al Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell, desde donde se desplazarán a la plaza de les Pesqueres para repartir los regalos a los niños y niñas

El Poble Nou de Benitatxell está viviendo la magia de la Navidad de una manera muy especial, abierta y participativa. La Concejalía de Fiestas, a cargo de Mayte Roldán, ha instalado por segundo año consecutivo una gran carpa en la plaza de les Pesqueres que ha acogido durante más de una semana, del 28 al 5 de enero, una original programación navideña. Una fórmula que ya se puede acuñar de todo un éxito en el municipio.

El mago Jose Just, la comedia ‘Todas tenemos la misma historia’ o un teatro de títeres han sido algunas de las funciones estrella que han llenado las 200 localidades previstas. La visita del emisario, su photocall y la chocolatada a cargo de la Asociación de Amas de Casa también gozó de un increíble éxito ayer jueves. Se espera que ocurra lo mismo con la esperada obra de teatro infantil ‘Shreck se va de marcha’ este viernes por la tarde, el parque de Navidad (con hinchables, talleres, pintacaras, globoflexia…) del sábado por la tarde y la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el domingo.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán el domingo 5 de enero a las 18.30 al Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell. Allí, desde el balcón, saludarán a todos los vecinos y vecinas. Después se desplazarán en Cabalgata hasta la plaza de les Pesqueres para repartir los regalos a los niños y niñas que con tanta ilusión esperan durante todo el año. La misa de Reyes del domingo, a las 18:00 en la iglesia, pondrá el punto final a la Navidad poblera con el aguinaldo al Niño y su regreso a Oriente.

“Estamos encantados con la acogida que ha tenido cada una de las actividades programadas. Nuestro objetivo era, un año más, hacer pueblo, que los vecinos y vecinas sintieran que la Navidad se vive en El Poble Nou de Benitatxell”, ha destacado Roldán.