390 jubilados ya disfrutan del nuevo local con un aire mucho más moderno y acogedor, algunos se atreven a decir que “hipster”. La reforma ha creado un espacio muy atractivo de barra y tarima de orquestas y ha apostado por los vinilos con mensajes vitalistas y motivadores en las paredes.
Los 390 socios de la Asociación de Pensionistas y Jubilados del Poble Nou de Benitatxell ya disfrutan de su nuevo local, llamado comúnmente Centro Social. Un espacio de 174 m2, ahora totalmente modernizado. La concejalía de la Tercera Edad, a cargo de Manolo Segarra, ha financiado, con 13.000 euros, la reforma de un espacio que es punto de reunión diaria de los jubilados y jubiladas del municipio. Además de los habituales encuentros lúdicos de las personas de la tercera edad, como juegos de cartas y el baile de los domingos, el espacio acoge otros eventos puntuales. Presentaciones de libros, proyecciones, cursos así como la fiesta de Santa Cecilia de la Banda de Música tienen como escenario este local.
La reforma le ha dado un nuevo aire, mucho más moderno y acogedor, algunos se atreven a decir que “hipster”. El nuevo diseño y decoración le da amplitud al espacio, que ahora se ve más luminoso y diáfano. Cuenta con una acogedora barra con cafetera y un espacio para orquestas con una tarima elevada. Las cortinas se han sustituido por estores en un tono crudo, al igual que las paredes. Las columnas se han revestido de madera envejecida en tonos grises y la barra ha optado por un fondo de baldosas de imitación del suelo hidráulico que le confiere calidez. La reforma ha apostado por los vinilos con mensajes vitalistas y motivadores en las paredes.
«Estamos muy agradecidos al ayuntamiento por la reforma de un local que le da mucha vida a la Asociación de Pensionistas y Jubilados y que está abierto a diario. Estoy convencido de que todos los socios se van a sentir a gusto y que lo van a disfrutar» ha apuntado Pepe Vidal, Presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados.