- La campaña de captación de nuevos voluntarios ha sido una de las mejores de los últimos años
Tras el cierre de la campaña de captación de voluntarios, Protección Civil El Poble Nou de Benitatxell ha logrado integrar a cinco nuevos miembros, que se unen a la agrupación local para realizar tareas de vigilancia forestal, extinción de incendios, rescates, supervisión de la seguridad en acontecimientos multitudinarios, apoyo a la Policía Local y otros cuerpos de seguridad y emergencias, etc.
Tanto la concejala de Seguridad Ciudadana, María José Ivars, como la jefatura de Protección Civil, han mostrado su satisfacción por esta buena campaña, que ha sido una de las mejores de los últimos años. “Estamos muy contentos de poder acoger a cinco nuevas personas a nuestra gran familia. Seguro que disfrutarán mucho de la experiencia del voluntariado. Ayudar a los demás es una de las cosas más gratificantes”, ha señalado la jefatura de la agrupación.
Por su parte, la edil del área ha destacado que este buen resultado es sinónimo del trabajo bien hecho. “Son un grupo ejemplar y extraordinario, y desde el equipo de gobierno no les podemos estar más agradecidos”. Ivars ha aprovechado la ocasión para reconocer su gran labor durante el estado de alarma, tanto en la ronda de las 20h, como en el reparto de alimentos y medicamentos a las personas más vulnerables o los diversos repartos masivos de mascarillas.