El Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell recibe la subvención de asfaltado e iniciará en 4 meses las obras.

El nuevo equipo de gobierno ya trabaja en los proyectos técnicos para contratar las obras y el alcalde se compromete a dar prioridad a los viales que se encuentran en peor estado y ejecutar a medio plazo un ambicioso plan de asfaltado.

El Ayuntamiento acaba de recibir la resolución favorable a una subvención de 195.328 euros que se solicitó para acometer los trabajos de reasfaltado de viales municipales. El nuevo equipo de gobierno va a agilizar al máximo los trabajos y actuar en las calles y viales que necesitan de forma más urgente un reasfaltado.

“Como alcalde me comprometo a darle “prioridad máxima” a  unas obras que cumplen el precepto de ser "financieramente sostenibles". Este será solo el primer paso de un plan mucho más ambicioso a ejecutar a medio plazo que contemplará la reparación de todos los tramos más deteriorados tanto de los caminos rurales y carreteras en el casco urbano como en las urbanizaciones del Poble Nou de Benitatxell” ha destacado el alcalde, Miguel Ángel García. De hecho, el nuevo equipo de gobierno ya trabaja en un informe técnico integral de los tramos del término municipal que requieran un reasfaltado urgente.  

Las obras en las zonas de Camelias, Encinas, Dalias y La Joya se iniciarán cuanto antes. Según los cálculos del protocolo de actuación en un plazo máximo de cuatro meses. “Somos un nuevo equipo de gobierno, muy comprometido y con ganas de trabajar para mejorar  la calidad de vida de los residentes.  Somos conscientes de que hay calles que están muy deterioradas. Nuestro objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de todos y no hacemos diferencias entre los vecin@s de las urbanizaciones y el casco urbano. Queremos que El Poble Nou de Benitatxell tenga servicios y dotaciones modernas” ha insistido el munícipe.