La concejalía de Educación, concienciada y comprometida con la calidad de las instalaciones del CEIP Santa Maria Magdalena, sigue dando pasos adelante en la mejora del recinto y acaba de inaugurar un nuevo parque infantil adaptado a las necesidades de niños y niñas a partir de 3 años en el interior de la escuela.
“Es un parque para los más pequeños, adaptado a su edad y que cuenta con materiales de la más alta calidad y una estructura fuerte y segura para que los niños jueguen sin ningún riesgo”, ha declarado la concejala de Educación, que ha supervisado todo el proceso de construcción.
El director de la escuela, Santiago Cruañes, así como el AMPA, se han mostrado muy agradecidos por la aportación de inversiones continuadas para la escuela. “El colegio necesitaba esa inyección de capital. Se ha aumentado la seguridad y la mejora en las instalaciones, además de añadir nuevos elementos” ha apuntado el director.
Cabe recordar que en el último año esta concejalía ha desarrollado importantes actuaciones en la mejora de las instalaciones así como la adaptación de las mismas a la normativa vigente.