- La Concejalía de Turismo ha lanzado una campaña cuya principal pieza es un emocionante audiovisual que resalta los valores y fortalezas de la localidad
En plena pandemia del Covid-19, la gente huye de las aglomeraciones. En El Poble Nou de Benitatxell, sin embargo, apelan a ellas a través de su nueva campaña turística. Pero no a las aglomeraciones de gente, sino a los cúmulos de tranquilidad y naturaleza que, entre otros aspectos, caracterizan al municipio. Porque en Benitatxell las aglomeraciones se forman de manera natural en medio de un clima privilegiado, paisajes de ensueño y un entorno calmado.
Bajo el lema ‘Benitatxell, el pueblo de las aglomeraciones’, la Concejalía de Turismo ha lanzado, a través de sus canales oficiales, una campaña cuya principal pieza es un emocionante audiovisual que resalta los valores y fortalezas de la localidad. Valores propios de El Poble Nou de Benitatxell como su riqueza natural, que se abre camino tanto en la fachada litoral como en su interior, su gastronomía tradicional y los productos de la tierra, la numerosa oferta de turismo activo (rutas de senderismo, bicicleta y submarinas), sus monumentos y lugares de interés y, como no, sus playas.
El concejal de Turismo, Victor Bisquert, ha señalado que con esta acción se quiere promocionar el municipio como “un lugar bonito y seguro en el que resguardarse no solo en verano, sino durante todo el año. Y ha añadido que especialmente ahora, tras la pandemia del Covid-19, “creemos que es el sitio ideal para huir de las aglomeraciones y buscar la tranquilidad”.