Los voluntarios realizarán turnos de vigilancia forestal en el término municipal en el mes de septiembre
Las personas interesadas en participar en el voluntariado ambiental deben inscribirse hasta el 25 de agosto en el ADL o en el Ayuntamiento
La Conselleria acaba de otorgar la ayuda al Consistorio
El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell recibirá una ayuda para la realización de un programa de prevención de incendios en el municipio, para llevar a cabo este voluntariado ambiental durante el mes de septiembre, según ha publicado , en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.
Según han explicado desde el departamento municipal de Medio Ambiente en coordinación con la Agencia de Desarrollo Local, el voluntariado ambiental en materia de vigilancia y prevención de incendios se llevará a cabo durante el mes de septiembre.
Las personas voluntarias que quieran participar en este programa pueden informarse e inscribirse en el Ayuntamiento y en la Agencia de Desarrollo Local (96 649 33 87) hasta el día 25 de agosto.
El programa de vigilancia y prevención se realizará durante el mes de septiembre. El Consistorio aportará el material y los vehículos necesarios. Los voluntarios tendrán que realizar uno de los dos turnos diarios de 4 horas y serán gratificados mediante dietas.