- El objetivo es reajustar a las necesidades actuales los acuerdos con los diferentes colectivos del pueblo, puesto que muchos de ellos no se han revisado en más de 10 años
El pasado martes, el concejal de Cultura, Víctor Bisquert, se reunió con el presidente del Coro Parroquial para modificar y renovar el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. Esta será la primera reunión de muchas. El objetivo es reajustar a las necesidades actuales los acuerdos con los diferentes colectivos del pueblo, puesto que muchos de ellos no se han revisado en más de 10 años.
En este sentido, el edil del área ha señalado la importancia de todas las asociaciones, que juegan un papel imprescindible en la vertebración del municipio. “Las asociaciones del Poble Nou de Benitatxell son el motor de la vida poblera y hay que cuidarlas y tenerlas siempre presente. La primera de la lista ha sido el Coro Parroquial, pero poco a poco iremos atendiéndolas a todas para mejorar y enmendar las carencias que puedan existir”, ha destacado Bisquert.